Casuísticas con respuestas del Minedu por especialidad de las pruebas de los años 2018 2019 y 2021

Apreciados maestros en vías de Nombramiento Docente 2022, muchos maestros ya se encuentran listos para poder rendir el examen docente, tomando en cuenta las precisiones que el Minedu lanzó semanas atrás.

En este proceso el Minedu calificará diversos items para los docentes como lo es conocimientos pedagógicos, de especialidad como también el items de habilidades generales.

El Minedu años atrás realizó de la misma forma procesos de nombramiento en la cual después de algunas semanas de haber tomado el examen, colgó los instrumentos de evaluación en su portal web; en esta oportunidad este año los instrumentos se les podrá entregar a los docentes pasado las 2 horas y 30 de haber iniciado el examen; ese vendría a ser el requisito para que cada participante pueda llevarse los instrumentos de evaluación.

Si el docente cometiera alguna infracción durante el examen se le anulará su prueba como también no se le entrega los instrumentos de evaluación.

A continuación compartimos las casuísticas con respuestas del Minedu por especialidad de las pruebas de los años 2018 2019 y 2021.

Casuísticas con respuestas del Minedu año 2018

A continuación se presentan las preguntas de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2018.

Casuísticas con respuestas del Minedu año 2019

A continuación se presentan las preguntas de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2019.

Casuísticas con respuestas del Minedu año 2021 (caso prueba filtrada)

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

Descargue AQUÍ solucionario de la prueba filtrada de Nombramiento Docente 2021