Conozca el puntaje máximo y mínimo para clasificar la etapa descentralizada – NOMBRAMIENTO DOCENTE 2024

En esta etapa se aplica la Prueba Nacional, compuesta por dos (2) subpruebas: Habilidades Generales, y Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad.
La aplicación de la Prueba Nacional se realiza en las fechas establecidas en el cronograma en los locales de evaluación dispuestos para este efecto en todas las regiones del país. Para responder a esta prueba, se ha asignado un tiempo de tres (3) horas y cuarenta y cinco (45) minutos a los postulantes. En la aplicación, el postulante recibe su cuadernillo de la prueba en formato impreso y debe marcar sus respuestas en la Ficha de Respuestas que le es entregada en el aula, siguiendo las indicaciones establecidas en el cuadernillo.
A continuación, se detalla el valor de cada pregunta y el puntaje máximo en cada subprueba, y los puntajes mínimos requeridos para clasificar a la Etapa Descentralizada.

Para clasificar a la Etapa Descentralizada, el postulante debe cumplir dos condiciones: (i) obtener ochenta y cuatro (84) puntos o más en la subprueba de Conocimientos Pedagógicos, Curriculares y Disciplinares de la Especialidad, y (ii) obtener ciento diez (110) puntos o más en el puntaje total de la Prueba Nacional, es decir, en la suma de los puntajes obtenidos en las dos subpruebas.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

  1.