Minedu precisa sobre la fecha para dar la PUN de Nombramiento Docente 2022 [Aquí los detalles].

El viernes 9 y domingo 11 de diciembre se aplicará la Prueba Nacional del concurso. Los postulantes rendirán la prueba en una sola fecha que será asignada de acuerdo a su grupo de inscripción. El 25 de noviembre se podrá consultar la fecha y el lugar del centro de evaluación que les corresponda, a través del aplicativo que se publicará en esta página web.

Conforme a lo establecido en el cronograma del Concurso de Ingreso a la CPM 2022, el Ministerio de Educación publicó la relación preliminar de plazas disponibles para dicho concurso. Se puede revisar la relación completa en el siguiente enlace: http://bit.ly/3Af4quY.

Las observaciones a la mencionada relación se pueden presentar hasta el 20 de diciembre de 2022, ante la UGEL o DRE según corresponda, quienes a través del Sistema Nexus realizarán la subsanación correspondiente hasta el 13 de enero de 2023.

La relación consolidada con todas las plazas del concurso se publicará el 30 de enero de 2023 en la misma página web del concurso.

Cabe señalar que, para la publicación de la relación consolidada de plazas vacantes se incluirán aquellas que han sido convertidas en orgánicas por disposición de la Ley N.º 31609. Dichas plazas serán incorporadas al proceso de reasignación excepcional y posteriormente, la misma cantidad será incluida en el Concurso de Ingreso a la CPM 2022, con lo cual se elevará a más 80 000 plazas ofertadas para este concurso.

Finalmente, se recuerda a los postulantes que el 25 de noviembre de 2022 se publicarán los centros de evaluación para rendir la Prueba Nacional, donde se les asignará una sola fecha para la aplicación de la prueba, la cual podrá ser el viernes 9 o domingo 11 de diciembre.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2