MINEDU: proporciona Activación de Office gratis para todos los docente.

El Ministerio de Educación en coordinación con la corporación Microsoft, han puesto a su disposición un correo institucional, este correo le permitirá activar office 365 de forma indefinida, y olvidarse así de los problemas de activación al momento de estar realizando un trabajo en Word, Excel, power point entre otros.

Para activar su correo institucional y posteriormente activar Office 365 debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Revisar su bandeja de entrada de su correo que haya registrado en las diversas plataformas del Minedu, ya que es ha dicho correo donde se le envía el correo institucional para poder acceder y activarlo.
  2. Una vez que encuentre el correo, siga los pasos que allí le indican.
  3. Para más información, visite la siguiente páginahttps://sites.minedu.gob.pe/micorreo/, allí encontrará la siguiente información:

Bienvenido/a docente/directivo, ¡tenemos una excelente noticia para usted!

Les presentamos Mi Correo Minedu.

Con el propósito de facilitar el acceso a la oferta formativa gratuita que, en el marco del fortalecimiento de la formación docente en servicio brindamos desde el sector, ponemos a disposición una cuenta de correo que le permitirá mantenerse informado/a y comunicado/a, así como realizar todo tipo de gestiones académicas, administrativas y otros asuntos oficiales en su papel de docente (o directivo/a). Asimismo, la cuenta podrá ser utilizada para acceder, posteriormente, a otros sistemas oficiales del ministerio, como la plataforma SIFODS https://sifods.minedu.gob.pe/, acceder a la oferta formativa, entre otros.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

https://sifods.minedu.gob.pe/