BONO YANAPAY :se entregará a partir de 8 de Setiembre: 350 soles por persona y 700 soles por familia Conozca aquí quiénes serán los Primeros en Recibir el Subsidio.

Estimados docentes y visitantes en general, en esta ocasión les compartimos esta importante noticia sobre el nuevo subsidio económico que el Gobierno dispuso denominado Yanapay Perú, para las familias vulnerables que atraviesan una grave crisis monetaria por el impacto del nuevo coronavirus. además puso en énfasis que dicho subsidio alcanzara a todos las persona que trabajan en sectores publica y privadas quienes gana menores de 3500 soles.

Como bien se conoce, hasta el día de hoy la pandemia que se vive ha dejado y sigue dejando afectadas a muchas familias en nuestro país, es por tal motivo que el Gobierno sigue buscando la forma de ayudar a más personas.

también cabe señalar que este beneficio será de 350 soles por persona y 700 soles por familia.

Este nuevo bono será de S/350 y llegará a 13.5 millones de personas. La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) explicó que los beneficiarios deben ser mayores de edad y pertenecer a grupos sociales como Pensión 65, Juntos y Contigo.

Las primeros grupos en recibir esta ayuda económica denominado Yanapay Perú serán los  ciudadanos que integren los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo. El pago del bono de 350 soles es a partir del 08 de setiembre.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2