Aplicativo de inscripción para el Nombramiento docente 2024

La inscripción al concurso se realiza del 15 al 29 de abril de 2024. Para inscribirse, el postulante debe registrar sus datos personales y completar la información requerida en el aplicativo de inscripción disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el periodo de inscripción.

Si ha participado en concursos anteriores ya cuenta con su usuario y contraseña para inscribirse, caso contrario debe realizar el registro de usuario previamente.

Aplicativo de inscripción

Registro y selección de datos en la inscripción

Entre otros datos requeridos en el formulario de inscripción, el postulante debe realizar la selección del grupo de inscripción, de la sede donde desea rendir la Prueba Nacional y de la región donde desea nombrase. A continuación, el detalle de cada una de ellas.

Selección del grupo de inscripción: El postulante debe seleccionar la modalidad educativa (EBR, EBE o EBA) y el nivel/ciclo/programa y/o el área/especialidad, cuando corresponda. Dicha selección compone su grupo de inscripción. El postulante es evaluado en un solo grupo de inscripción considerando que debe acreditar los requisitos establecidos para dicho grupo.

Selección de la sede para rendir la Prueba Nacional: El postulante debe seleccionar la sede en la que desea se le asigne un local de evaluación para rendir la Prueba Nacional, considerando que las sedes están establecidas en el ámbito de las principales ciudades de todas las regiones del país. La región donde se ubica dicha sede no necesariamente debe coincidir con la región en la que se encuentra la UGEL o DRE donde desee nombrarse y será evaluado en la Etapa Descentralizada.

Selección de la región y la UGEL o DRE para nombrarse:  El postulante debe seleccionar la región y la UGEL o DRE donde desea nombrarse, esta selección también determina la región y la UGEL o DRE donde es aplicada la evaluación de la Etapa Descentralizada. Esta selección puede ser verificada y/o actualizada tomando en consideración las publicaciones y actualización de las plazas vacantes del concurso, según lo establecido para ambas actividades en el cronograma.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2