PeruEduca: Prenscríbete en el curso virtual “Aprendizaje basado en proyectos” 2024

En el marco de la Implementación del Currículo Nacional, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, te invita a participar en el curso virtual “Aprendizaje basado en proyectos: aprender de manera interdisciplinar y contextualizada”, dirigido a especialistas, directivos y docentes de Educación Básica.

Propósito

El curso busca que los participantes exploren sus concepciones y creencias relativas al trabajo interdisciplinar y por competencias, y que revisen sus prácticas pedagógicas y las oportunidades de mejora que supone diseñar experiencias de aprendizaje contextualizado o situado a manera de proyectos.

Asimismo, el curso se orienta a la apropiación crítica de las herramientas que les permitan diseñar y gestionar proyectos de aprendizaje.

Organización

El curso tiene una duración de cuatro semanas. Está organizado en una sesión introductoria y tres unidades temáticas.

Image

Cronograma

Image

Constancia del curso

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas y logren aprobar el curso con una nota igual o mayor a 12 recibirán una constancia virtual por 48 horas que podrán descargar desde la plataforma PerúEduca.

Preinscripción

Para preinscribirte en el curso virtual, haz clic en el siguiente enlace: 

PREINSCRÍBETE AQUÍ


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2