Ficha de Monitoreo del buen inicio del año escolar 2024 | Fase 1 para II.EE

El proceso de ingreso de datos se realizará en la Plataforma SIMON Módulo Monitoreo versión 3.0 (Nuevo), accesible en http://simon.minedu.gob.pe.

El propósito del monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2024 es evaluar las condiciones y la gestión en las instituciones y programas educativos de Educación Básica (EBR, EBE y EBA) antes del inicio del año escolar 2024. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los mismos datos de acceso del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) se usarán para ingresar a la plataforma SIMON. El registro de la información incluirá todos los códigos modulares de la institución educativa. Si la institución educativa tiene varios códigos modulares, al ingresar datos sobre el aspecto A “Gestión y organización”, ítems 1 y 2, se debe repetir el proceso para cada código modular. El instrumento de la Fase 1 no se aplicará a las instituciones educativas unidocentes y multigrado sin un director designado. La información proporcionada por el director de la institución educativa se considera una declaración jurada y está sujeta a verificación posterior.

ENLACE DE DESCARGA: Ficha De Monitoreo Del Buen Inicio Del Año Escolar 2024 [pdf]

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2