Concurso al Cargo de Director de UGEL :Asignación de fecha y locales para la aplicación de la Evaluación de Competencias. aquí los detalles.

Los postulantes clasificados para participar de la Etapa Descentralizada del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL ya pueden consultar la dirección y referencia de los locales de evaluación para la aplicación de la Evaluación de Competencias 

La hora de ingreso al local será de 7:45 a.m. a 8:15 a.m., el postulante debe presentarse con su documento de identidad. La duración de la evaluación de competencias es aproximadamente de 4 a 5 horas por grupo evaluado. 

Asimismo, los postulantes podrán participar de manera virtual en la sesión informativa sobre las principales actividades de la etapa descentralizada del concurso. Esta actividad se realizará el martes 25 de enero del presente a las 3:00 p.m. El medio de transmisión será comunicado a los datos de contacto registrados por los postulantes.

Finalmente, es importante recordar a los postulantes que les corresponda la bonificación por discapacidad, prevista en la Ley N° 29973, que podrán presentar hasta el 26 de enero la documentación que acredite el derecho a recibir la mencionada bonificación ante el respectivo Comité de Evaluación. 

Para mayor información puede revisar la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p.m. 

A continuación, se presenta la asignación de fecha y locales para la aplicación de la Evaluación de Competencias del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL por regiones:

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

Amazonas – Áncash-  Apurímac – Arequipa – Ayacucho – Cajamarca  – Cusco – Huancavelica  –Huánuco – Ica – Junín-  La Libertad – Lambayeque  Lima Metropolitana Lima Provincias – Loreto-  Madre de Dios  Moquegua-  Pasco-  Piura-  Puno  –San Martín – Tacna – Tumbes-  Ucayali