Fichas didácticas e interesantes de Razonamiento Matemático de 1ro a 6to grado de Primaria para el reforzamiento de los Recursos y Actividades de “Aprendo en Casa”.

Estimados docentes y visitantes en general, hoy les compartimos estas fichas de Razonamiento Matemático muy interesantes de 1ro a 6to grado de primaria, el cual servirá para reforzar y retroalimentar a los recursos y actividades de la web de aprendo en casa.

Al mismo tiempo  afianzar a los alumnos en los temas que no se está transmitiendo por ningún medio de la estrategia de aprendo en casa.

En sentido el razonamiento es a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos , y sobre todo enseñar al estudiante a ser más analítico, lógico y deductivo en relación a su contexto social.

Por todo lo expuesto le evitamos a reforzar con estos materiales adicionales Razonamiento Matemático a nuestros estudiantes en el marco de la estrategia de Aprendo en Casa.


1er GRADO.


2do GRADO.


3er GRADO.


4to GRADO.


5to GRADO.


6to GRADO.


Fuente: corefonet.com

Comparte estas fichas didácticas de Razonamiento Matemático del nivel primaria en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2