INFORMES FINAL DE DOCENTES Y DIRECTORES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PROGRAMAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA Y LOS ANEXOS 100% DESARROLLADOS

FINALIDAD
La presente directiva tiene por finalidad establecer las acciones de finalización del año escolar 2022 en las instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica y Técnico Productiva del ámbito de la direcciones Regionales
II. OBJETIVO
Orientar las acciones de finalización del año lectivo escolar 2022 en las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED), las instituciones educativas públicas y privadas de la Educación Básica y Técnico Productiva del.

DISPOSICIONES GENERALES
5.1. El cierre del periodo lectivo para el año escolar 2022 en las instituciones educativas públicas, CETPRO y programas será a partir del 19 de diciembre, con la posibilidad de extender este plazo para garantizar el cumplimiento de las treinta y seis (36) semanas lectivas y ocho (8) semanas de gestión distribuidas en el año 2022, en el marco de la RVM N° 186-2022-MINEDU.
5.2. El cumplimiento de las semanas lectivas de desarrollo de aprendizajes es obligatorio, en los casos que se genere interrupción por acciones sociales u otros estas deben ser reprogramadas para su recuperación de clases e informadas a la instancia correspondiente.
5.3. Las instituciones educativas de gestión privada organizan y conducen su gestión de acuerdo a la normatividad vigente. Finalizarán el año escolar garantizando el cumplimiento de la calendarización escolar.
5.4. Las instituciones educativas y las IGED deben realizar un balance y/o rendición de cuentas de las acciones pedagógicas e institucionales realizadas mediante un análisis reflexivo con la comunidad educativa.
5.5. Los coordinadores pedagógicos, los responsables de los comités de gestión escolar, los docentes y otros miembros de la comunidad educativa deben presentar los informes de las acciones ejecutadas en cumplimiento de las responsabilidades asignadas durante el periodo lectivo 2022.
5.6. Los directivos de las instituciones educativas públicas, privadas y programas deben presentar a la UGEL, los informes de finalización del año escolar establecidas en la presente directiva.
5.7. Las Unidades de Gestión Educativa Local deben realizar el balance de las acciones ejecutadas articuladas al PER y presentan un informe de logros y resultados a la DREA y será sistematizada para la toma de decisiones.

DESCARGUE TODOS LOS ANEXOS DESARROLLADOS.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2