Conozca la Hoja de vida del nuevo ministro de Educación Morgan Quero Gaime.

En una ceremonia que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la mandataria Dina Bolaurte tomó juramento a seis nuevos integrantes del Gabinete que lidera Gustavo Adrianzén.

Morgan Niccolo Quero Gaime juró la noche de este lunes como ministro de Educación en medio de la crisis por el caso de los relojes Rolex.

El nuevo integrante del Gabinete que lidera Gustavo Adrianzén, que reemplaza a Miriam Ponce Vértiz en el puesto, es doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México, magíster en Ciencia Política por la Universidad París I Pantheón – Sorbonne (Francia) y licenciado en esa misma disciplina social con mención en Economía y Políticas Sociales.

Trayectoria profesional

Quero Gaime se ha desempeñado como jefe del Gabinete Técnico del Despacho Presidencial y jefe de Gabinete de Asesores en los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social; Educación; Producción y Cultura. 

Además, ha sido asesor en Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) en el Ministerio de Educación y titular del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) del Ministerio de la Producción.

En el Ministerio de Defensa ha ocupado los cargos de asesor III del Despacho Ministerial, director general de Educación y Doctrina, así como director de la Caja de Pensiones Militar y Policial.

En una ceremonia que se llevó a cabo en Palacio de GobiernoDina Bolaurte tomó juramento a seis nuevos integrantes del Gabinete.

Este cambio de ministros se produce dos días antes de que Gustavo Adrianzén se presente ante el pleno del Congreso a exponer la política general del Gobierno y pedir el voto de confianza.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2