Informes desarrollados sobre la Evaluación Diagnóstica aplicados en el mes de marzo 2024

Apreciados docentes:

Nos complace compartir con ustedes los informes finales de la evaluación diagnóstica realizada en el mes de marzo de 2024. Como saben, la aplicación de esta evaluación en este mes forma parte de la programación anual y tiene como objetivo principal brindarles información valiosa sobre los niveles de aprendizaje de sus estudiantes.

Esta información les permitirá planificar sus clases de manera más efectiva, tomando en cuenta las necesidades e intereses específicos de cada uno de sus alumnos.

A continuación, les presentamos un resumen de los puntos clave que encontrarán en los informes:

  • Resultados por competencia: Se presenta un análisis detallado del desempeño de los estudiantes en cada una de las competencias evaluadas.
  • Desglose por grado y sección: Los resultados se desagregan por grado y sección, lo que les permitirá tener una visión más precisa del rendimiento de sus estudiantes.
  • Comparación con años anteriores: Se realiza una comparación con los resultados de la evaluación diagnóstica de años anteriores, lo que les permitirá observar la evolución del aprendizaje en el tiempo.
  • Recomendaciones: Se ofrecen sugerencias específicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en cada una de las competencias evaluadas.

Además de los informes finales, también encontrarán:

  • Las matrices de evaluación utilizadas en la evaluación diagnóstica.
  • Orientaciones para la interpretación de los resultados.
  • Recursos adicionales para la planificación de sus clases.

Invitamos a todos los docentes a revisar cuidadosamente los informes finales y a utilizar la información que contienen para mejorar sus prácticas pedagógicas.

A continuación compartimos varios informes referenciales terminados sobre la presente evaluación

Descargue AQUÍ propuesta 1

Descargue AQUÍ propuesta 2

Descargue AQUÍ propuesta 3

Descargue AQUÍ propuesta 4


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2