Modelos de RD para la conformación de comités en las Instituciones Educativas 2024

Estimados Directores y docentes, es un placer compartir con ustedes un recurso invaluable: un modelo de resolución Directoral diseñado para formalizar el reconocimiento de los diversos comités que puedan surgir en su institución educativa. Estoy seguro de que este recurso será de gran utilidad para ustedes.

En el contexto educativo, las resoluciones representan decisiones importantes tomadas por autoridades, ya sean políticas, administrativas o judiciales. Estas decisiones no solo resuelven conflictos, sino que también proporcionan pautas claras para abordar diversas situaciones en el ámbito escolar.

Una resolución Directoral es un documento fundamental que refleja las decisiones tomadas por el órgano competente dentro de una institución educativa. Sirve para poner fin a procedimientos específicos y resolver todas las cuestiones planteadas en ellos. Es un instrumento clave para garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión escolar.

Por lo tanto, al proporcionarles este formato de resolución Directoral, estamos brindando una herramienta que les permitirá formalizar y reconocer de manera adecuada el trabajo de los comités que se formen en su institución. Esperamos que este recurso facilite su labor y contribuya al desarrollo integral de la comunidad educativa

DESCARGUE EL FORMATO EN:  PDF —WORD

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2