Relación de Ganadores del Bono de Atracción Docente 2024 (Archivo EXCEL)

Relación de Ganadores del Bono de Atracción Docente 2024 (Archivo EXCEL)

El Ministerio de Educación reconoce el esfuerzo y la excelencia de los profesores sobresalientes en el Concurso de Nombramiento Docente 2022. Un grupo selecto de maestros, aquellos que se posicionaron en el Tercio Superior tras superar rigurosas pruebas a nivel nacional y descentralizado, recibirán un Bono de Atracción de S/ 18,000.

EXCEL DE GANADORES DEL BONO VER AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=yI2LNhVvT-k

Este reconocimiento se otorgará en tres pagos:

S/ 6,000 en el año 2024. S/ 6,000 en el año 2025. S/ 6,000 en el año 2026. Más de 63,000 docentes ya han sido seleccionados para recibir este bono, una cifra que podría aumentar al concluir todas las etapas del concurso. El presupuesto para este estímulo está garantizado y está contemplado en la Resolución Ministerial N° 548-2015-Minedu.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Docentes nombrados que obtuvieron los puntajes más altos en la Prueba Nacional y en la Etapa Descentralizada del Concurso de Nombramiento Docente 2022. Los docentes deben ubicarse en el Tercio Superior del ranking final.

¿Qué implicaciones tiene esto para la educación?

Estimula la participación de los mejores profesionales en la carrera docente. Reconoce el mérito y la excelencia de los profesores. Fortalece la calidad educativa al atraer y retener a los mejores talentos. El Bono de Atracción es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca valorar la labor docente y mejorar la calidad de la educación en el Perú.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2