Aplicativo para la segunda selección de plazas para cargos Directivos de IE | Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022

El Ministerio de Educación (Minedu) informa a los postulantes del Concurso de Acceso a Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023 que ya se puede realizar la segunda selección de plazas para los cargos directivos de instituciones educativas, a través de este aplicativo hasta el martes 20 de febrero de 2024. 

Para esta segunda selección, los postulantes deberán elegir como mínimo cinco plazas vacantes o la oferta máxima disponible en la DRE y/o UGEL en las que fue evaluado y aprobado en la Etapa Descentralizada; asimismo, deberá asignar un orden de preferencia a las plazas seleccionadas. 

Es importante recordar a los postulantes que deben cumplir los requisitos específicosde la plaza directiva a la que postulan. 

Finalmente, los ganadores de la segunda selección serán publicados el viernes 23 de febrero de 2024, la emisión de las resoluciones será del 26 al 29 de febrero y el inicio de la designación en el cargo será a partir del 1 de marzo de 2024. 

Para más información, revise la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. 

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Sitio oficial del Diario El Peruano:

https://elperuano.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2