CONTRATO DOCENTE 2023: CRONOGRAMA OFICIAL para la Contratación por Evaluación de Expedientes [Conócelo aquí]

CONTRATO DOCENTE 2023: CRONOGRAMA OFICIAL para la Contratación por Evaluación de Expedientes [Conócelo aquí]
  1. ¿Cuándo se inicia?

    Se inicia con la inscripción de los postulantes prevista del 21 al 24 de febrero. Esta etapa se realiza siempre que existan vacantes y se haya agotado el cuadro de mérito final establecido por la contratación de resultados de la Prueba Nacional del año 2022.

  2. ¿Quiénes pueden participar?

    Participan postulantes titulados, bachilleres, egresados, con estudios en Educación, así como titulados universitarios, bachilleres, egresados no pedagógicos, y otros; quienes son agrupados por orden de prelación excluyente para la adjudicación, de acuerdo con la formación académica establecida en la normatividad vigente (anexo 6 del DS 001- 2023-MINEDU).

  3. ¿Cómo se postula?

    El/La postulante debe presentar su expediente en forma presencial o virtual (según lo haya determinado el comité) a una UGEL, señalando la modalidad educativa, nivel o ciclo, área curricular/especialidad o campo de conocimiento a la que postula.

    Asimismo, debe adjuntar los requisitos de formación académica, generales y específicos. También, los anexos 8, 9, 10, 11, 12 y 19 de la norma vigente, debidamente rellenados, firmados y con la huella dactilar, dentro del plazo establecido en el cronograma aprobado.

 

CRONOGRAMA OFICIAL PARA LA CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES 

 

Descargar

 

 

Fuente: REFORMA MAGISTERIAL

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2