MINEDU ofrece más de 19.000 puestos para trabajar en examen de Nombramiento Docente

MINEDU OFRECE MÁS DE 19 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN TODO EL PAÍS: Para aplicación de Prueba Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2022.

El Ministerio de Educación requiere personal con secundaria completa, técnicos y universitarios (estudiantes o egresados) para cubrir más de 19 mil puestos de aplicadores, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento que participarán en la aplicación de la Prueba Nacional del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, que se realizará el 9 y el 11 de diciembre de este año.

El trabajo tiene una duración de 3 o 4 días, el contrato es bajo locación de servicios y la remuneración varía entre S/ 350 y S/ 615, según el tipo de función desarrollada.

En total, son 19,511 vacantes. De esa cantidad, 13,817 corresponden a aplicadores y 3152 a orientadores, para lo cual se necesita ser egresado técnico o egresado universitario.

También requiere 1957 operadores informáticos, que deben ser estudiantes universitarios o técnicos del último año de estudios de las carreras de Informática o Sistemas o Computación o similar, y 585 operadores de mantenimiento, quienes deben contar con secundaria completa.

FECHA DE POSTULACIÓN

La convocatoria es a nivel nacional y los interesados en participar pueden postular hasta el 14 de noviembre a través de este enlace web:


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2