Relación de directivos que serán evaluados en Desempeño Docente

Los docentes designados en cargos directivos (director y subdirector) de II.EE. son evaluados de manera obligatoria al término de su periodo de gestión para determinar su permanencia en el cargo. Quienes aprueban la evaluación son ratificados en el cargo por un periodo adicional de cuatro años, mientras que, quienes desaprueban la evaluación retornan al cargo de docente, de acuerdo a lo señalado en la Ley de Reforma Magisterial y su reglamento. En esta evaluación los directivos a evaluar son:

  • Quienes provienen del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de II.EE de EBR, regulado mediante la RSG N° 279-2016-MINEDU.
  • Quienes provienen del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de II.EE. 2014, regulado mediante la RSG N° 1551-2014-MINEDUy que no fueron reportados como sujetos de evaluación en la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE de EB en el marco de la CPM de la LRM, regulado mediante la RM N° 271-2018-MINEDU.
  • Quienes provienen del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de II.EE. regulado mediante la RSG N° 1551-2014-MINEDUy que no fueron reportados como sujetos de evaluación en la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de CETPRO en el marco de la CPM de la LRM, regulado mediante la RM N° 368-2018-MINEDU.
  • Quienes provienen del Concurso Público de Acceso a Cargos directivos de IE y a cargos de Especialista en Educación de UGEL y DRE, de Educación Básica – 2018, regulado mediante RM N° 072-2018-MINEDU.

Relación preliminar

A continuación, se presenta la relación preliminar de los directivos de instituciones educativas de Educación Básica y de Educación Técnico- Productiva que serán evaluados en su desempeño.

Relación consolidada a nivel nacional

Relación preliminar de directivos de IE a ser evaluados en cada región:


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2