MINEDU: Resultados del Proceso para la Certificación de Aplicadores [Ver Aquí]

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

El proceso de capacitación y certificación de aplicadores(as) de instrumentos para la evaluación de docentes de la Carrera Pública Docente de los Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos finalizó exitosamente durante la primera semana de setiembre. 

Desde el Minedu agradecemos y felicitamos el compromiso y trabajo de todas las personas que participaron voluntariamente en este proceso de capacitación, confiamos en que haya sido un proceso de valioso aprendizaje para todos(as). 

Con respecto a los resultados, los(las) profesionales seleccionados(as) son aquellos(as) que cumplieron con los requisitos de evaluación: participación, cumplimiento de actividades y aprobación de la evaluación final (implementación del protocolo correspondiente y correcto uso de las rúbricas).

En el descargable, encontrarán la relación de profesionales que aprobaron la capacitación y serán certificados por el Ministerio de Educación para la aplicación de la primera evaluación de  docentes de Educación Superior Tecnológica. Adicionalmente, también se han certificado a los(as) tutores(as) que aprobaron la evaluación y cumplieron con los requisitos: 
 
 
Fuente: MINEDU