COAR 2024: Resultados finales del proceso único de admisión coar 2024

Resultados COAR 2024 | El Ministerio de Educación (Minedu) dará a conocer los resultados del examen de admisión 2024 rendido para ingresar a los colegios de alto rendimiento (COAR) 2024. La prueba escrita se realizó el pasado domingo 18 de febrero y se enfocó en las competencias lectoras y matemáticas. Sigue aquí, en vivo, el último minuto del proceso de ingreso 2024 y todos los detalles.

RESULTADOS EVALUACIÓN FASE II:

https://www.minedu.gob.pe/colegios-de-alto-rendimiento

Felicitamos a los ingresantes que ahora formarán parte de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). A partir del lunes 11 de marzo, el personal del COAR se comunicará con los padres, madres o apoderado de los ingresantes para la confirmación de vacantes y matrícula.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a los teléfonos de su respectivo COAR de ingreso https://www.minedu.gob.pe/colegiosde-alto-rendimiento/pdf/2024/contactanos/numeros-regiones.pdf o escribir al correo (admisioncoar@minedu.gob.pe). La atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m

COAR: ¿cuáles son los beneficios que obtienen los graduados de estos centros educativos?

A continuación conoce los beneficios que tienen los graduados

Admisión en universidades internacionales: la sólida formación y el enfoque multilingüe que brindan los COAR posicionan a sus egresados como candidatos idóneos para ingresar a reconocidas universidades alrededor del mundo.

Obtención de becas extranjeras: dado su alto rendimiento, los graduados de COAR son frecuentemente elegidos para obtener becas ofrecidas por entidades gubernamentales internacionales, instituciones educativas y organismos globales.

Sitio Oficial de COAR:

https://www.minedu.gob.pe/colegios-de-alto-rendimiento

Normativa:

Resolución Viceministerial N° 169-2023-MINEDU | 21 de diciembre de 2023 | Aprobar las “Bases para el Proceso Único de Admisión 2024 a los Colegios de Alto Rendimiento”

Web oficial del MINEDU:

https://www.gob.pe/minedu

Diario Oficial El Peruano:

https://elperuano.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2