BONO ATRACCIÓN: MINEDU recalca que se descartará a aquellos docentes que anteriormente fueron beneficiarios del Bono

BONO ATRACCIÓN: MINEDU recalca que se descartará a aquellos docentes que anteriormente fueron beneficiarios del Bono

Bono de atracción

Sobre la publicación de la lista de beneficiarios del Bono de atracción del Concurso de Nombramiento 2022

Se informa que la lista de beneficiarios del Bono de atracción correspondiente al Concurso de Ingreso a la CPM 2022 será publicada cuando las UGEL culminen de registrar en el sistema Nexus la totalidad de resoluciones de nombramiento emitidas. Terminado el proceso de identificación de los beneficiarios del Bono, la lista se publicará en el portal institucional Evaluación Docente del Minedu: https://evaluaciondocente.perueduca.pe.

Es importante recalcar que se descartará a aquellos docentes que anteriormente fueron beneficiarios del Bono.

Para más información sobre el Bono puede escribir al correo atracciondocente@minedu.gob.pe o llamar al 615-5800 anexo 22311 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) 

El Bono de atracción a la Carrera Pública Magisterial (CPM) se otorga a los docentes que ingresen a la CPM en el tercio superior en el orden final de méritos de los concursos públicos de nombramiento. Este proceso se inició en el concurso del año 2015 y, en el mismo marco, se reconocerá a un nuevo grupo de docentes correspondiente al concurso del año 2022.

Este incentivo económico asciende a 18 000 soles por persona, y se entregará anualmente en tres armadas de 6000 soles durante los siguientes tres primeros años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial.

Para mayor información revise la Norma Técnica que aprueba el pago del Bono de atracción, el artículo 22° de la Ley N° 30281, Ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2015.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2