Ficha de Monitoreo para el Buen Inicio del Año Escolar 2024

El proceso de ingreso de datos se realizará en la Plataforma SIMON Módulo Monitoreo versión 3.0 (Nuevo), accesible en http://simon.minedu.gob.pe.

El propósito del monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2024 es evaluar las condiciones y la gestión en las instituciones y programas educativos de Educación Básica (EBR, EBE y EBA) antes del inicio del año escolar 2024. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los mismos datos de acceso del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) se usarán para ingresar a la plataforma SIMON. El registro de la información incluirá todos los códigos modulares de la institución educativa. Si la institución educativa tiene varios códigos modulares, al ingresar datos sobre el aspecto A “Gestión y organización”, ítems 1 y 2, se debe repetir el proceso para cada código modular. El instrumento de la Fase 1 no se aplicará a las instituciones educativas unidocentes y multigrado sin un director designado. La información proporcionada por el director de la institución educativa se considera una declaración jurada y está sujeta a verificación posterior.

ENLACE DE DESCARGA: Ficha De Monitoreo Del Buen Inicio Del Año Escolar 2024 [pdf]

ÚNETE A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

👉👉 https://www.facebook.com/profile.php?id=61556409097171


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2