Curso autoformativo: “Educación tributaria y aduanera desde la escuela” | Preinscripciones entre el 21 de agosto y el 03 de setiembre de 2023

Curso autoformativo: “Educación tributaria y aduanera desde la escuela” | Preinscripciones entre el 21 de agosto y el 03 de setiembre de 2023.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
PLATAFORMA DIGITAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CURSOS VIRTUALES
https://www.perueduca.pe

El curso iniciará el próximo 06 de setiembre. Los interesados deberán realizar su preinscripción entre el 21 de agosto y el 03 de setiembre.

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las competencias que les permita desarrollar una ciudadanía responsable desde la escuela a través de los contenidos curriculares. Ello, bajo una propuesta formativa que desarrolle de forma didáctica la aplicación de las competencias ciudadanas que promueven la convivencia, el respeto a los demás y la responsabilidad con los recursos económicos, así como los conceptos claves de cultura tributaria y aduanera que favorezcan los aprendizajes.

¿Cuál es el cronograma del curso?:

Preinscripciones de participantes: del 21 de agosto al 03 de setiembre.

Inicio del curso: 06 de setiembre.

Fin del curso virtual: 10 de octubre.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la constancia de participación?

Para recibir la constancia por 112 horas cronológicas, se debe completar todas las actividades propuestas en las diferentes unidades (revisión de presentaciones, videos y cuestionarios de evaluación requeridos, así como la participación en los seminarios en línea programados para el curso). Los participantes deben aprobar las evaluaciones con una nota mayor o igual a 13.

Preinscripción:

Los docentes, directivos y especialistas DRE y UGEL interesados en participar deben registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace:

PREINSCRÍBETE AQUÍ

Consultas: 

Si tienen alguna duda pueden consultar con Silvana Hidalgo (shidalgoz@sunat.gob.pe)  al teléfono 943 086 265 o Clara Gomez (cgomezpa@sunat.gob.pe ) al teléfono 943 084 541.

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2