Excelente PLANIFICACIÓN CURRICULAR 2023 Completa y Desarrollada – Primaria y Secundaria [Descarga aquí]

Excelente PLANIFICACIÓN CURRICULAR 2023 Completa y Desarrollada – Primaria y Secundaria [Descarga aquí]

Apreciados maestros y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes una colección de todas las planificaciones curriculares completas para el presente año escolar 2023 para nivel primaria y secundaria, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

La Institución Educativa N° …………….., en el marco de las actividades propuestas por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y según la RM N° 474-2022-MINEDU.

Este Plan de trabajo 2023, tiene como finalidad la planificación, ejecución y evaluación de actividades para el desarrollo de las clases presenciales 2023; así como la implementación y monitoreo de los protocolos de bioseguridad para un normal desarrollo de las actividades de aprendizaje con los y las estudiantes de nuestra Institución Educativa.

Asimismo, la Institución Educativa N°…………….., busca promover el bienestar de los y las estudiantes que nos permita la recuperación y consolidación de los aprendizajes. Para ello es necesario contar con un ambiente óptimo, agradable y seguro, que permita a nuestros estudiantes la predisposición para el aprendizaje y el retorno seguro a las aulas este 2023. Es en ese sentido que la Institución Educativa N° …………….., ha previsto realizar las acciones necesarias para el buen retorno de los y las estudiantes en las diversas instituciones educativas a las que integra. Habiéndose verificado las características de las Instituciones Educativas, acondicionamiento para el inicio del año escolar 2023 e implementación de protocolos de bioseguridad para un ambiente libre de COVID-19.

La Institución Educativa, da el visto bueno para la apertura de las actividades académicas presenciales 2023.

 

PLANIFICACIÓN CURRICULAR 2023 PRIMARIA Y SECUNDARIA 

 

PRIMARIA 
PLANIFICACIÓN 1
PLANIFICACIÓN 2
PLANIFICACIÓN 3

 

SECUNDARIA 
PLANIFICACIÓN 1
PLANIFICACIÓN 2
PLANIFICACIÓN 3
PLANIFICACIÓN 4
PLANIFICACIÓN 5

 

Créditos: AUTORES EN SU RESPECTIVO MATERIAL

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2