IMPORTANTE: Excelente PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES 2023 [Editable][Ingrese aquí]

IMPORTANTE: Excelente PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES 2023 [Editable][Ingrese aquí]

Apreciados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes un excelente ejemplo de plan de mejora de los aprendizajes para el año escolar 2023 en formato Word el cual podrá descargar y editar de acuerdo a sus necesidades, cabe mencionar que el presente material es un formato referencial, ya que son de años anteriores, sin embargo será de gran ayuda para todos los maestros, esperando siempre sea de gran ayuda para todos.

El presente Plan de mejora de los aprendizajes en el aula, pretende proporcionar un marco general que integre los objetivos, nacionales y los propios de la comunidad con los específicos de cada centro educativo. En él se fijan objetivos, metas y actuaciones concretas para que, a modo de orientaciones, sirvan a los centros educativos en su tarea de seleccionar y priorizar aquellos que mejor se adapten a su realidad específica.

Los retos para estos años inmediatos y el propio proceso de alcanzarlos marcarán la trayectoria de trabajo de equipos de personas con profundos deseos de lograr mejorar la educación en este país que lo reclama a gritos

 

PLAN DE MEJORA DE ALOS APRENDIZAJES 2023

 

Descargar

 

Créditos: DRE PIURA

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2