NOMBRAMIENTO DOCENTE: Preguntas para la entrevista en la etapa descentralizada para Nombramiento Docente 2022

Estimados docentes en esta oportunidad compartimos diversas preguntas tentativas para la entrevista en la etapa descentralizada para Nombramiento Docente 2022.

Como es de conocimiento muchos docentes pasaron a la etapa descentralizada con buenos puntajes y algunos con regular puntaje y es por ese motivo que algunos docentes se vienen preparando para la etapa descentralizada que es la clase modelo, entrevista y trayectoria profesional.

Etapa descentralizada de nombramiento docente 2022

En esta etapa el docente tiene que pasar por ciertos filtros como lo es la clase modelo que en este proceso tiene una vaya que el docente tiene que superar que es de 30 puntos es decir su puntaje mínimo tiene que ser esa cantidad, caso contrario quedaría fuera del concurso.

Luego sigue la entrevista en la que el comité le entrevista diversos aspectos de su vida profesional y personal y por tal motivo que a continuación te compartimos una serie de preguntas tentadoras que podrían ingresar en la entrevista para el presente proceso de nombramiento docente 2022.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

Descargue AQUÍ la guía de la entrevista referencial para Nombramiento Docente 2022