COMUNICADO ACTUALIZADO MINEDU: ante pedido de suspensión de la evaluación de Nombramiento

La aplicación de la Prueba Nacional se desarrollará con total normalidad en la fecha asignada a cada grupo de inscripción (este viernes 9 o domingo 11 de diciembre) en los más de 400 centros de evaluación habilitados en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Educación ha trabajado teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinentes en la elaboración de las pruebas, su resguardo y traslado respectivo, con la finalidad de garantizar su confidencialidad para una evaluación transparente en igualdad de condiciones para todas y todos los postulantes.

Invocamos la tranquilidad de los más de 315 000 docentes postulantes y los exhortamos a seguir las recomendaciones indicadas por el Minedu para el desarrollo de una jornada de evaluación ordenada y segura.

El Ministerio de Educación tiene entre sus obligaciones, asegurar el buen inicio del año escolar 2023, con docentes nombrados y contratados para garantizar el derecho a la educación de más de ocho millones de niños, niñas y adolescentes que asisten al servicio educativo público.

San Borja, 8 de diciembre de 2022

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2