EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA: REGISTROS AUTOMATIZADOS OFICIALES PARA REGISTRA LOS PUNTAJES DE CADA COMPETENCIA.

Estimados Directores y docentes en general en esta ocasión les compartimos este REGISTROS AUTOMATIZADOS OFICIALES PARA REGISTRA LOS PUNTAJES DE CADA COMPETENCIA.  para la evaluación diagnóstica como punto de partida para la elaboración de su programaciones para este año 2022.

EVALUACION DIAGNÓSTICA:

El propósito de la evaluación diagnóstica es la obtención de información sobre la situación de partida de los sujetos, en cuanto a saberes y capacidades que se consideran necesarios para iniciar con éxito nuevos procesos de aprendizaje.

La Evaluación Diagnóstica para los Alumnos de Educación Básica es una propuesta desarrollada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General de Análisis y Diagnóstico del Aprovechamiento Educativo (DGADAE) y la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación.

La Evaluación diagnóstica es el instrumento que nos permite reconocerte las habilidades y conocimientos que has adquirido a lo largo de la vida. En este tipo de evaluación hay preguntas de opción múltiple que corresponden a los módulos de nivel inicial e intermedio (primaria) y al nivel avanzado (secundaria).

DESCARGUE LOS REGISTROS :

REGISTRO AUTOMATIZADO DE ESCRITURA

REGISTRO AUTOMATIZADO DE LECTURA

REGISTRO AUTOMATIZADO -MATEMÁTICA

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2