Consolidado de Competencias en base a las Conclusiones Descriptivas

CONSOLIDADO DEL AREA PERSONAL SOCIAL

Construye su identidad (AD)

Se reconoce como persona valiosa, única  y diferente con sus propias características físicas las cuales identifica, nombra y describe así como se siente miembro importante de su familia. Expresa por propia iniciativa sus intereses, preferencias, emociones y vivencias con seguridad. Demuestra autonomía en sus acciones de cuidado personal y actividades que realiza de manera adecuada. Busca siempre y acepta la compañía de un adulto, para que le apoye en la solución de alguna situación que le afecta.

Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común (AD)

Propone y cumple normas de convivencia  en casa y en sus juegos, cuidando los recursos, materiales  y espacios que  usa manteniéndolos limpios y ordenados. Colabora por propia iniciativa en casa asumiendo responsabilidades por el bien común de su familia registrando los roles de cada miembro para regularlos. Demuestra regulación de sus emociones que le permiten convivir mejor con los miembros de su familia expresando lo que siente de forma adecuada

CONSOLIDADO DEL AREA PSICOMOTRIZ

Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad (AD)

Demuestra autonomía en sus juegos, realizando variedad de movimientos de coordinación gruesa y fina con destreza y precisión. Reconoce y nombra las partes de su cuerpo describiéndolas y cuidándolas al moverse libremente en el espacio. Representa su cuerpo con todas sus partes con diversos materiales y de forma adecuada.

INICIAL – 3 AÑOS

INICIAL – 4 AÑOS

INICIAL – 5 AÑOS


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2