APAFAS Denuncian que las DRE presionan a los directores y Padres de familia para el retorno a las Aulas.

Padres de familia solicitan al Minedu que no se regrese a clases presenciales por el temor a la tercera ola, según indican ellos no son experimentos para el retorno a las aulas frente a la gran incertidumbre de la tercera ola.
Según el presidente de la coordinadora nacional de padres y apafas Edgar Trejo Cuentas, el regreso a clases en este periodo es muy peligroso por la tercera ola.
Los padres de familia sienten una gran preocupación por las normativas que viene publicando el Minedu sobre el retorno a las aula, ahora último se fijó fecha para el 15 de setiembre para el retorno a clases
Según el presidente de las APAFAS denunción que las DRE vienen ejerciendo presión sobre los directores para que convenzan a los padres de familia de firmar un compromiso en el que se muestran de acuerdo a enviar a sus hijos a las aulas.
Según el presidente de apafas los padres solo quieren velar por la salud de nuestros hijos por eso hemos venido al Ministerio de educación para que se respete lo que ha manifestado el presidente que las clases se inicen en marzo del 2022.

 

Fuente: Diario la República

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2