ONPE : Elige tu local de votación para las elecciones que se realizarse el domingo 11 de abril de 2021

Estimados público en general hoy les compartimos esta información que emitió la ONPE  en donde pone a disposición una plataforma para que Ud. pueda elegir tu local de votación para los próximos comicios electorales que se llevará a cabo el 11 de abril del 2021

Si votas en las elecciones presidenciales a realizarse el domingo 11 de abril de 2021, podrás hacerlo sin salir del distrito en el que vives, eligiendo el local de votación más cercano a través de la plataforma Elige tu local de votación.

En esta página, podrás elegir entre tres locales de votación cercanos a tu domicilio actual, para que luego el sistema te indique a cuál de esos tres deberás ir a votar.

Estas elecciones contarán con más de 17,000 colegios a disposición, lo que permitirá que más personas puedan encontrar un local de votación cercano a su ubicación, facilitando el proceso y evitando el uso masivo de transporte público, así como las aglomeraciones de personas.

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás elegir si cuentas DNI regular o electrónico, colocar el código de verificación que aparece en tu documento, tu fecha de nacimiento y aceptar los términos y condiciones de uso. Te solicitarán colocar tu número de celular y se te enviará un código de verificación que deberás colocar en la página.

Luego de esto, tendrás que colocar tu correo electrónico y seleccionar el distrito en el que deseas votar. Podrás también indicar si presentas alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.

ELIGE TU LOCAL DE VOTACION AQUÍ:

COMPARTA ESTA INFORMACION EN TODAS SUS REDES SOCIALES.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2