Actividades y Recursos completo de Aprendo en Casa : Inicial, Primaria y Secundaria: SEMANA 28 : [Web]

Estimados Docentes  en esta oportunidad les compartimos  todo el material  de la plataforma virtual aprendo en casa el cual cada semana tenemos que descargar para poder así realizar nuestras unidades y planificaciones de aprendo en casa, para esta semana 28 como verán a continuación hemos descargado todos las actividades y los recursos de la plataforma en enlaces por grado para que sea mas fácil descargar, pues la plataforma se satura y muchas veces demoramos en descargar dichos archivos de nuestro grado.

Estas plataformas permiten brindar información, realizar tareas o actividades de aprendizaje en línea. También permite una comunicación interactiva y evaluar el progreso de los alumnos.

Lo bueno de estas plataformas educativas es que no solo están dirigidas a los alumnos, también pueden utilizarlas los docentes y padres de familia, ya que son parte fundamental del proceso educativo de los niños. Esta plataforma también se suma a Aprendo en Casa y nos ofrece cursos gratuitos. Estos están orientados a desarrollar nuestras habilidades digitales, tecnológicas, computacionales, entre otras.

A continuación les compartimos todos actividades y recurso de la plataforma virtual de los tres niveles descargados listo para que pueda imprimir y adecuar al contexto e imbiar a sus estudiantes. descargue en los siguientes Link los recursos y materiales. 

INICIAL SEMANA 28

PRIMARIA SEMANA 28

SECUNDARIA SEMANA 28

BÁSIACA ESPECIAL SEMANA 28

BÁSICA ALTERNATIVA SEMANA 28

comparta estos recurso y materiales en todas sus redes sociales.

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2