Aplicativo de Consulta de inscritos del Nombramiento Docente 2024

El Concurso de Ingreso a la CPM 2024 busca garantizar el nombramiento de profesores cuya labor eleve la calidad del servicio educativo público. La evaluación del concurso se desarrolla en una etapa nacional y otra descentralizada. Las plazas de nombramiento son adjudicadas en actos públicos a cargo de las UGEL y DRE, tomando en cuenta el puntaje obtenido por el postulante en las evaluaciones.

En la Etapa Nacional, el postulante rinde la Prueba Nacional aplicada por el Minedu y clasifica a la siguiente etapa si supera los puntajes requeridos para aprobarla. En la Etapa Descentralizada, el Comité de Evaluación verifica el cumplimiento de los requisitos generales del concurso que acredite el postulante y, de ser el caso, del derecho a recibir las bonificaciones señaladas por ley; asimismo, aplica los instrumentos de evaluación comprendidos en el modelo de evaluación.

En la determinación de ganadores, el postulante aprobado en las evaluaciones acude al acto público convocado por el Comité de Adjudicación de la UGEL o DRE, según orden de mérito, elige la plaza vacante de su interés y presenta los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos específicos de la plaza elegida, una vez verificado el cumplimiento, se le otorga la plaza y entrega el acta de adjudicación.

Para la emisión de la resolución de nombramiento, los postulantes con plaza adjudicada deben presentar la documentación que acredite el cumplimiento de todos los requisitos, ante el Comité de Adjudicación que le corresponda.

Para participar, los interesados deben realizar su inscripción en el plazo establecido, donde además de registrar los datos requeridos, deben seleccionar la región y UGEL o DRE donde quieren nombrarse y ser evaluados en la Etapa Descentralizada. Esta selección puede ser verificada y/o actualizada tomando en consideración las publicaciones y actualizaciones de plazas vacantes para el concurso, según lo establecido para ambas actividades en el cronograma.

APLICATIVO AQUI


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2

Agregue un comentario