SEMANA 27.- Experiencias de Aprendizaje desarrollado con fichas de aplicación. [18 al 23 de Octubre]

En esta experiencia de aprendizaje, las niñas y los niños tendrán la oportunidad de recorrer su comunidad para identificar las ferias, los mercados y las tiendas que hay en ella a partir de la observación de los carteles o las vitrinas, puedan expresar sus ideas respecto a estos establecimientos.

Asimismo, resolverán problemas al plantear estrategias para armar su tiendita, imitando situaciones de venta simulada, desarrollando competencias matemáticas como el conteo, la clasificación y seriación, la correspondencia

De igual manera, podrán desarrollar sus competencias comunicativas al escribir según sus niveles de escritura el nombre de algunos productos, listas de compras, el nombre de la tienda, y leer carteles de los productos que se venderán, así como de envolturas, a partir de la creación de una tienda, mercado o feria en casa. Igualmente, elaborarán un plano con la ubicación espacial de la tienda y de los productos que se venderán. La tienda la construirán usando materiales de reúso para luego jugar en ella.

Experiencia de Aprendizaje

Fichas de aplicación


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2