Lo último: Minedu aprueba Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación bajo la modalidad de presencialidad -[RVM N°039-2022-MINEDU]
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Derogar el documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID- 19”, aprobado por Resolución Viceministerial N° 155-2021-MINEDU.
Artículo 2.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo en las instituciones y programas educativos públicos, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”, el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el diario oficial “El Peruano”.
DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ
