MINEDU: Boleta de Pago Mensual 2023 [Ingrese aquí]

MINEDU: Boleta de Pago Mensual 2023 [Ingrese aquí]

Estimaos docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes el enlace oficial de la plataforma para generar su boleta de pago mensual para el presente año 2023.

 

MI BOLETA 

Le invitamos a ingresar y obtenga su boleta de pago de cada mes, este es un aplicativo de consulta de boletas de pago, para el personal docente y administrativo en actividad del sector educación.

En el caso que usted cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, ingrese su cuenta de usuario y la contraseña.

En el caso que usted no cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, deberá solicitarlo en la IGED de su jurisdicción e ingresar con el tipo de usuario Mi Boleta.

 

APLICATIVO DE BOLETA DE PAGO MENSUAL 2022 

 

ORIENTACIONES 

Dirigido a docentes y auxiliares de educación,  nombrados y contratados, así como al personal administrativo y profesionales de la salud y del sector educación.

El Ministerio de Educación ha creado el aplicativo “Mi Boleta” que permitirá que más de 470 mil servidores del sector educación en actividad, entre docentes, auxiliares de educación, personal administrativo y profesionales de la salud, puedan acceder en línea, de manera fácil, rápida y segura, a su boleta de pago desde un celular o computadora con conexión a internet, y así evitar traslados durante el estado de emergencia.

 

MANUAL DE USUARIO DEL APLICATIVO MI BOLETA 2022 

Descargar

 

 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2