Importantes DOCUMENTOS DE GESTIÓN DESARROLLADOS (PCI – PEI – RI) 2023 [Descarga aquí]

Apreciados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes los documentos de gestión˙ desarrollados (PCI – PEI – RI), que toda Institución Educativa deberá de trabajarlo, asimismo, es importante dejar en conocimiento que los siguientes documentos son referenciales, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

 

PEI 

Es un instrumento de gestión estratégica y pedagógica a mediano y largo plazo, enmarcado dentro del Proyecto Educativo Nacional (PEN). Define la identidad de la institución educativa presentando una propuesta singular y ayuda a orientar en forma coherente, ordenada y dinámica los procesos pedagógicos, administrativos, institucionales y comunitarios; resulta de un proceso creativo y participativo de los diversos miembros de la comunidad educativa.

RI 

Es un documento orientador que contiene las obligaciones, deberes y derechos de los trabajadores o estamentos que integran la institución. Como tal, es un documento extractado de las diversas normas legales sobre la material. En el caso de las entidades particulares, este documento debe ser de conocimiento de la autoridad de trabajo de la jurisdicción, pues es de su competencia cautelar las relaciones de trabajo.

 

DOCUMENTOS DE GESTIÓN DESARROLLADOS 
 
PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL (PCI)  
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)    
REGLAMENTO INTERNO (RI)                                  

 

Créditos: II.EE. “N°50779 – PARARANI

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2