MINEDU: modifica cronograma del Concurso de Ingreso a Carrera Pública Magisterial 2022

El Ministerio de Educación (Minedu) modificó el cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 y que determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica.

A través de la Resolución Viceministerial N°005-2023-Minedu, publicada el viernes 6 en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano y firmada por el viceministro de Gestión Pedagógica, Walter Alberto Hernández Alcántara, el ministerio dio a conocer la disposición del sector.

La norma recuerda que el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, fue aprobado por la Resolución Viceministerial N°082-2022-Minedu y modificado por Resolución Viceministerial Nº 164-2022-Minedu.

El cronograma del concurso queda redactado conforme al anexo que forma parte integrante de la Resolución Viceministerial N°005-2023-Minedu.

El dispositivo legal también dispone la publicación de la presente Resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

DESCARGUE EL DOCUMENTO Y SUA ANEXOS

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2