Informe individual de Resultados – Nombramiento Docente 2022

l Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

Informe Individual de Resultados

Como parte del proceso del Concurso de Nombramiento 2022, los docentes evaluados en cada etapa tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. Este documento es personal y confidencial, por lo cual solo el docente evaluado tendrá acceso al mismo. El informe le servirá al docente para lo siguiente:

¡Estimado, profesor(a)!

 Como parte del proceso del Concurso del Nombramiento 2022, los docentes evaluados tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. En este documento, que es personal y confidencial, le presentaremos el detalle de los resultados que obtuvo en la Prueba Única Nacional (PUN).

Con esta guía, queremos ayudarlo(a) a revisar de manera adecuada la información enviada mediante el Informe Individual de Resultados de modo que aproveche su contenido con la finalidad de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora para analizarlas en beneficio de su desarrollo profesional.

Consulta Resultados de la PUN 2022 CLIC AQUÍ

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2