PRONABEC: Lista de postulantes APTOS para el examen de preselección de BECA 18-2023.

Pronabec dio a conocer la relación de postulantes APTOS para rendir el examen nacional de preselección para la Convocatoria 2023 de BECA 18, en el cual podrán acceder a una beca para continuar sus estudios superiores.

Las presentes listas contienen a 48,985 (cuarenta y ocho mil novecientos ochenta y cinco) postulantes APTOS para rendir el ENP y 3,478 (tres mil cuatrocientos setenta y ocho) postulantes NO APTOS para rendir el ENP.

El local donde rendirán el examen se asignará en base a la dirección que el postulante registró al completar el Módulo de Preselección – Sibec.

El lugar, la hora y otra información importante sobre el examen será notificado a cada postulante apto a través de su buzón electrónico, ubicado en el Módulo de Preselección – SIBEC.

El examen consta de 60 preguntas, de las cuales 30 son de razonamiento verbal y 30 de razonamiento matemático. Cada pregunta tiene un puntaje de 2 puntos, no hay puntos en contra, solo se calificarán las respuestas que se consignen en la ficha óptica de respuestas y el criterio de ponderación para cada sección evaluada es de 50 %.

El postulante y/o su representante son responsables de realizar el seguimiento oportuno a su postulación y a los resultados del concurso a través de esta página web y su buzón electrónico habilitado en el Módulo de Preselección.

El 12 de diciembre de 2022 se publicará la lista de preseleccionados, quienes pasarán a competir en los primeros meses del 2023 por las 5000 becas integrales en la Etapa de Selección. En dicho periodo deberán de cumplir un nuevo requisito, lograr ingresar a una institución de educación superior elegible por el concurso y luego postular por la beca.

Para más detalles sobre el examen, ingresar a www.pronabec.gob.pe/beca-18 o realizar sus consultas a través del Facebook del Pronabec www.facebook.com/PRONABEC/. También pueden contactarse a la línea gratuita 080 00 00 18, la central telefónica (01) 612 82 30 o escribir al WhatsApp institucional 966 429 596.

RELACION DE APTOS

NO APTOS

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2