MANTENIMIENTO 2022: LISTADO DE LOCALES EDUCATIVOS BENEFICIADOS PARA MANTENIMIENTO 2022 (RM N° 016-2022-MINEDU)

Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura de los locales educativos de todo el Perú, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Resolución Ministerial 016-2022-MINEDU, a probó la Norma Técnica denominada “Disposiciones específicas para la ejecución del Programa de Mantenimiento para el año 2022”, a fin de ejecutar acciones de mantenimiento durante el 2022.

Para acceder a los recursos de mantenimiento y cumplir con el cronograma establecido en la Norma Técnica aprobada, las instituciones educativas deben contar con responsables de mantenimiento designados y registrados por sus respectivas UGEL en el sistema Mi Mantenimiento. Luego de ello, deberán llenar su ficha de acciones de mantenimiento (FAM), donde se deben priorizar las acciones que se ejecutarán en las instituciones educativas, de acuerdo al marco legal vigente.

LISTA DE LOCALES EDUCATIVOS BENEFICIADOS:

Resolución Directoral Ejecutiva N° 000007-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE. Aprobar el “Listado de locales educativos beneficiarios del Programa de Mantenimiento para el año 2022”, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

UGM Listado de locales educativos Programa de Mantenimiento 2022. Descargar

Resolución-Directoral-Ejecutiva-007-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED. Descargar

Más información: Listado de locales educativos beneficiados con el Programa de Mantenimiento 2022.

IMPORTANTE !

  • Un total de 54 847 colegios de todo el país recibirá S/417 729 978 para el mantenimiento de sus locales escolares y la adquisición de kits de higiene, lo que permitirá contar con espacios seguros y salubres para recibir a más de 6,6 millones de estudiantes cuando se reinicien las clases escolares presenciales.

Resolución Ministerial N° 016-2022-MINEDU

Aprobar la Norma Técnica denominada «Disposiciones específicas para la ejecución del Programa de Mantenimiento para el año 2022,»  la misma que como anexo forma parte integrante de la presente resolución 

Sitio Oficial de PRONIED:

https://mimantenimiento.pronied.gob.pe/sismantex

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2