EXCELENTE REGISTRO ANUAL DE EVIDENCIA DE ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTE POR SEMANA Y EL REPORTE SEMANAL DE EVIDENCIAS PARA LAS CLASES PRESENCIALES 2022

Estimados docentes y directivos ,presentamos este excelente REGISTRO DE EVIDENCIA DE ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTE POR SEMANA QUE PUEDA REGISTRAR A PARTIR DE 14 DE MARZO 2022. Y EL REPORTE SEMANAL DE EVIDENCIAS.

El registro de evidencias es un proceso ordenado y sistemático para el quehacer de nuestra práctica pedagógica. Una evidencias es una prueba verificable que permite comprobar lo ocurrido.

Las evidencias de aprendizaje se caracterizan por ser producciones o actuaciones que dan cuenta de qué sabe y/o puede hacer el estudiante ante una situación en un contexto determinado, en relación con los criterios de evaluación establecidos para evaluar el aprendizaje (RVM N. ° 094-2020-MINEDU)

El análisis de evidencias de aprendizaje (producciones o actuaciones) se realiza a partir de criterios de evaluación que formula el docente en función de los estándares y desempeños.

DESCARGUE LOS REGISTROS:

REGISTRO ANUAL DE EVIDENCIAS

REGISTRO SEMANAL DE EVIDENCIAS 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2