MINEDU: Asistencia técnica sobre el análisis de las normativas para la prestación de servicio educativo y buen retorno del año escolar 2022

Estimados directores y docentes en esta oportunidad les compartimos este excelente material de la asistencia técnica sobre el análisis de las normativas: RM N° 531-2021-MINEDU y la RM N°315-2021-cuadro-de-horas-2022, para la prestación de servicio educativo y buen retorno del año escolar 2022 detallado. 

El desarrollo de procesos de aprendizaje exitosos está íntimamente relacionado con el desarrollo socioafectivo. Por ello, como parte de las orientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias, se plantea desarrollar un conjunto de acciones que propicien la consolidación para el desarrollo de competencias y el soporte socioemocional de los y las estudiantes.

Desde el Currículo Nacional de la Educación Básica se plantea el desarrollo de competencias de estudiantes y se cuenta con 7 niveles de progreso que permiten ubicar el nivel de desarrollo que tiene cada uno.

DESCARGUE EL MATERIAL AQUÍ

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2