presidente Castillo: implementaremos una nueva ley general de educación y un nuevo currículo escolar acorde a la idiosincrasia de cada región.

En su intervención, el presidente Castillo también hablo de la necesidad de iniciar una cruzada para implementar una nueva ley general de educación y un nuevo currículo escolar, que incluya la realidad e idiosincrasia de cada región, pero también un respeto a las personalidades más destacadas de la nación.

“Estamos aquí empeñados para revertir esta crisis educativa. Hay crisis de valores (…) hay crisis por todos lados; pero acá estamos para encarar y darle soluciones. Hemos venido a dar soluciones, no a quejarnos de los problemas que tiene el país”, afirmó.

Funcionarios

En su intervención, el Mandatario reiteró su llamado a todos los funcionarios del Estado a trabajar por los intereses del país, con transparencia, y mostrando en los hechos su buena labor. 

“Resultaría ser vergonzoso que comerse la plata del pueblo cuando se les asigna para desempeñar una función, e ir campante a la ventanilla del Banco de la Nación a sacar los centavos y llevarse gratamente sentado detrás de un pupitre, o a veces haciendo otras cosas o desestabilizando al Gobierno”, afirmó.

La inspección y la verificación en Lurín corresponden a un lote de más de 150 000 tabletas que se distribuirán a escala nacional, como parte de la estrategia de cierre de brecha digital en educación.

En total se repartirán cerca de 320 000 tabletas, que beneficiarán a más de 16 000 colegios públicos de localidades en extrema pobreza, informó el Ministerio de Educación.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2