ASCENSO DOCENTE 2021: Publicación de los Docentes habilitados por DRE o UGEL, Miércoles 12 de enero

Hasta hoy 11 de enero de 2022, los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento del 2019 y no seleccionaron DRE o UGEL, tienen oportunidad de realizar su selección para ser considerados en la determinación excepcional de los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022.

Para ello, deben ingresar a este aplicativo con el usuario y contraseña del último concurso en el que hayan participado. Quienes no realicen la selección de la DRE o UGEL hasta hoy no serán considerados en el procedimiento para la determinación excepcional del mencionado cuadro de mérito.

La publicación de los docentes habilitados por DRE o UGEL se conocerá mañana 12 de enero. Del 13 al 14 de enero, quienes corresponda, deben presentar los documentos que acrediten el derecho a recibir bonificaciones de Ley.

La publicación de los cuadros de mérito de contratación docente se dará a conocer en la web de Minedu el 15 de enero de 2022.

Para más información revise esta página web o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Agregue un comentario