MINEDU: Docentes que no seleccionaron la DRE o UGEL en la PUN -2019 podrán realizar su selección del 10 al 11 de Enero

Estimados docentes en vías de contrata 2022 ,compartimos con todos ustedes esta información de que los docentes que no pudieron inscribirse por algún motivo para su selección de DRE Y UGEL de la PUN 2019 .MINEDU esta habilitando el aplicativo a partir del 10 al 11 para que pueda realizar su inscripción correspondiente

En el marco de lo establecido en la Resolución Viceministerial N° 004-2022-MINEDU, los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022 serán determinados a partir de la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2019.

Para ello, se ha establecido un procedimiento y cronograma excepcional que determinará los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022. El procedimiento establece que los docentes que rindieron la PUN del Concurso de Nombramiento 2019 y no seleccionaron la DRE o UGEL en aquella ocasión, estarán habilitados para realizar dicha selección del 10 al 11 de enero de 2022, en el aplicativo dispuesto por el Minedu.

Los docentes habilitados deben seleccionar en una única región, la DRE o UGEL de su preferencia, que cuente con plazas vacantes en el grupo de inscripción seleccionado en el Concurso de Nombramiento del 2019. Para acceder al aplicativo el docente habilitado deberá utilizar el usuario y contraseña empleado en el último concurso que ha participado.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2