Tipo de cambio hoy 07 de enero horas 04:30pm: Dólar cayó a su nivel más bajo en casi tres meses. aquí los detalles.

El precio del dólar cerró la primera semana del 2022 con una caída en el mercado peruano. Revisa aquí el tipo de cambio para la compra y venta.

Hoy, viernes 07 de enero, el dólar cerró la semana con una nueva caída en el mercado peruano. El tipo de cambio en el Perú retrocedió de S/ 3.97 a S/ 3.93 a nivel interbancario, según informó el Banco Central de Reserva (BCR).

La cotización del billete verde cayó 0.97%, llegando a su nivel más bajo en cerca de tres meses. Con lo registrado esta semana, en lo que va del 2022 el dólar ha caído un total de 1.50%. En esta sesión cambiaria se reportó un retroceso del dólar en los mercados globales luego de conocerce los últimos datos de empleo en Estados Unidos.

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos anunció que se crearon 199,000 empleos en diciembre, cifra menor a las expectativas del mercado. Un sondeo realizado por Reuters indicaba que la proyección de nuevos empleos en Estados Unidos era de 400,000, mientras que una encuesta de Bloomberg estimaba que el empleo aumentaría en 450,000.

La plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que en el mercado paralelo el dólar se compra el dólar a S/ 3.92 y se vende a S/ 3.96 aproximadamente. Mientras que en las casas de cambio digitales el billete verde se compra a S/ 3.92 y se vende a S/ 3.95 en promedio.

Fuente: rpp.pe

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2