Prepublicación actualizada de plazas para la Contratación Docente 2022

Modalidad de contratación por resultados de la PUN de 2019 y evaluación de expedientes

Estimados docentes en vías de contrata en esta oportunidad les compartimos las plazas actualizadas para la contratación docente 2022 .

La lista de plazas consideradas para el proceso de contrato docente, ha sido construida con información obtenida, hasta el 28 de diciembre de 2021, dichas plazas deberán ser validadas por cada DRE, GRE y UGEL para su publicación final al término de la segunda semana de enero.

La publicación final se realizará con la información actualizada por las IGED en el sistema Nexus, teniendo en cuenta el registro de los procesos de reasignación, racionalización, cuadro de horas, encargatura, ceses u otra acción de personal, a fin de brindar transparencia al proceso de adjudicación de plazas. A continuación, se presenta por regiones la relación consolidada de plazas vacantes puestas a concurso:

LISTA COMPLETA AQUI  DE PLAZAS POR REGIONES

MODALIDAD DE CONTRATACION DIRECTA PARA BECARIOS

Lista de plazas vacantes de difícil cobertura consideradas para la modalidad de contratación directa, que pueden ser cubiertas por becarios de formación inicial pedagógica de PRONABEC en la modalidad de contratación directa.

Las plazas han sido determinadas en base a tres criterios: plazas ubicadas en zona rural 1, zona de frontera, zona VRAEM y plazas de IIEE EIB de fortalecimiento. Adicionalmente, dichas plazas han sido cubiertas por personal sin título pedagógico el año anterior y su cobertura se hizo posterior al inicio del año escolar 2020.

Plazas vacantes del nivel inicial, primaria y secundaria de EBR

Lista de becarios titulados por nivel educativo (inicial, primaria y secundaria) de la modalidad de educación básica regular, habilitados para la contratación directa.

LISTA DE BECARIOS APTOS

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2