¿Cuál es la cotización del dólar hoy lunes 03 de enero 2022 inicio de la sesión cambiaria.

Estimados visitantes en general en esta oportunidad les compartimos esta noticia relacionado a la cotización del dólar hoy lunes 03 de enero 2022 inicio de la sesión cambiaria. existe una incertidumbre sobre la alza del dólar y efecto de ello la alza de los precios de la primera necesidad en ese sentido nuestra intención es mantener informado a la población en general sobre los últimos acontecimientos en los aspectos educativos y en otros aspectos.

El valor del dólar asciende ligeramente frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense en el mercado local, en línea con el desempeño de la moneda extranjera en la región.

Efectivamente, a las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se sitúa en 3.999 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel superior al de la jornada previa de 3.991 soles (viernes).

“El tipo de cambio peruano continúa presentando presiones al alza en el cuarto trimestre de 2021, que se asocia tanto a factores domésticos como externos″, dijo el BCR en su último reporte de inflación. Según la agencia Reuters, a nivel global los mercados de materias primas volvían rápidamente a la normalidad tras unos últimos 18-20 meses estelares para la mayoría de ellos.

Los precios del crudo ganaban en torno al 1.3% a las 10:30 GMT, apoyados por una oferta ajustada y esperanzas de una mayor recuperación de la demanda en 2022, estimulada en parte por la opinión de que es poco probable que la variante ómicron del coronavirus vuelva a paralizar la economía mundial.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2